Con motivo de los trabajos de mejoramiento de avenida Mackenna que ejecuta el Serviu, el municipio de Osorno informa a la comunidad que a contar del lunes 7 de este mes se suspenderá el tránsito vehicular en esta arteria, en el tramo comprendido entre Matta y O’higgins, frente al Edificio Consistorial, medida que regirá por un periodo aproximado de tres meses.
Esta decisión se adoptó con el fin de posibilitar por parte de la empresa constructora Cosal, a cargo de este proyecto, la construcción de un colector de aguas lluvias y la posterior pavimentación de la calzada, clarificándose eso sí que las calles O’Higgins y Matta mantendrán su tránsito de forma normal hacia el sur y el norte, respectivamente.
Por lo anterior, se solicita a los automovilistas preferir vías alternativas para desplazarse de oriente a poniente, evitando así que se origine congestión en el tránsito en el sector céntrico de la ciudad.
La suspensión de la circulación vehicular en Mackenna se suma a la decretada en otros tramos de esta vía tales como Bulnes – O’Higgins y Ecuador – Colón.
