miércoles, 7 de mayo de 2014

Delegada provincial de Serviu se refirió a la congestión vehicular producto de trabajos en avenida Mackenna

Ante el aumento de la congestión vehicular y los “tacos”, en las distintas arterias de la ciudad de Osorno, la delegada provincial de Serviu, Cecilia Ubilla, explicó que estos son “parte de lo esperado”, producto de los trabajos que se ejecutan en avenida Mackenna.

Además, Cecilia Ubilla indicó que el avance de los trabajos es el esperado, y que los plazos se van acomodando según factores como el clima. Concretamente, el corte de avenida Mackenna entre Matta y Cochrane, que estaba previsto para este miércoles 7 de mayo, se efectuará dentro de la semana.

La delegada provincial de Serviu explicó que “tenemos que aprender a vivir con esta obra”, ya que es el costo del progreso en cuanto al aumento del flujo vehicular en la comuna.

Entre las recomendaciones entregadas, está el organizarse y compartir los vehículos, ya que “en muchos casos se ve a personas que viajan solas en sus respectivos automóviles, cuando a veces vecinos y amigos que viven en un mismo sector van al mismo lugar”, finalizó Ubilla.