martes, 8 de julio de 2014

Dos detenidos tras crimen ocurrido ayer en Rahue Alto

En horas de la mañana de ayer, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en una ladera del sector de Rahue Alto, frente al Centro de Salud Familiar, ubicado en calle Real.

Al  lugar  llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes dieron cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según lo informado, se trata de Jonathan Millaguín Ojeda, de 26 años de edad, quien se encontraba envuelto en una especie de sábana con muestras de una agresión de terceros.

Algunos antecedentes del hecho fueron comentados por la fiscal María Angélica de Miguel, quien indicó que las causas de este hecho así como el modus operandi de los asesinos, es materia de investigación.


Los últimos antecedentes de este crimen indican que el  hombre, que era guardia marino, fue mutilado y degollado; asesinado por cercanos con quienes habría compartido bebidas alcohólicas.
En tanto, en horas de la tarde de ayer fueron detenidos un padre y su hijo de 15 años, como autores del homicidio; quienes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima la noche anterior al crimen. 
En el lugar se logró establecer fehacientemente que el hombre fue asesinado y luego trasladado en una carretilla hasta el lugar de su hallazgo.