martes, 23 de junio de 2015

Fuerza aérea ofrece cupos laborales


92 cupos laborales para personas de entre 18 y 26 años, está ofreciendo la Fuerza aérea de Chile.
Se trata de la convocatoria que hace la institución a través del programa SOLDADO DE TROPA PROFESIONAL que contempla un contrato de trabajo de 5 años, para las bases aéreas de Iquique y Antofagasta.
La iniciativa fue lanzada esta mañana en el municipio local y forma parte de un convenio colaborativo entre la Omil, oficina de intermediación laboral y la Fach.
En la ocasión Guillermo Vergara Constanzo, suboficial mayor del comando de personal de la fuerza área de Chile, entrego detalles de la convocatoria.

El oficial de la FACH entrego más detalles respecto del proceso de selección que se está dando a lo largo del país, con un total de 92 cupos que podrían llegar finalmente a 100.

De igual modo Guillermo Vergara Constanzo, suboficial mayor del comando de personal de la fuerza área de Chile, entrego los antecedentes sobre algunos requisitos requeridos para postular a este cupo laboral.

Finalmente el representante de la FACH, recordó que esta oferta laboral, ofrece estabilidad por 5 años, y da la posibilidad de completar estudios medios, técnicos o superiores y acceder a convenios de bienestar social.