lunes, 13 de julio de 2015

"La información ha sido tergiversada" fueron las palabras del diputado Sergio Ojeda con respecto a su apoyo a la propuesta de hipotecar propiedades de adultos mayores para subir pensiones

Con molestia reaccionó el Diputado Sergio Ojeda al ser consultado sobre los motivos que tuvo para votar a favor del proyecto de acuerdo que permitía entregar en calidad de  embargo a los bancos  las viviendas de los adultos mayores con el argumento de  mejorar sus pensiones.

El  diputado, quien forma parte de la comisión de la familia de la cámara, reaccionó molesto con las consultas de la prensa e intentó restar importancia a la iniciativa presentada por sus colegas de la Udi y Rn.

Sergio Ojeda, dijo que tal vez se equivocaron, pero que nunca hubo una mala intención en el cuerpo legal que se vio esta semana en el Congreso Nacional.



El parlamentario osornino reconoció que no fue una buena señal para los adultos mayores votar está iniciativa y reconoció – eso si – que fue un error haber aprobado el proyecto de acuerdo.



Sergio Ojeda no quiso reconocer que él en lo particular cometió un error al votar la iniciativa presentado por algunos diputados de la derecha, y responsabilizó de todas las culpas a las afp que pagan pensiones miserables a los adultos mayores.