martes, 31 de mayo de 2016

Con un gran marco de público se realizó este Sábado recién pasado la Gala final del concurso de canto “La Voz de Francke”



Con un gran marco de público se realizó este Sábado recién pasado la Gala final del concurso de canto “La Voz de Francke”, evento organizado por el Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Osorno y que se enmarca en el Plan de Gestión Social que busca fortalecer los lazos sociales y generar instancias de encuentro en el Barrio.
Fueron seis los finalistas que se presentaron a esta Gala final, los cuales estaban separados en dos categorías: Infantil:Constanza Carrasco; Emily Moncada.
Adulto:Manuel Comigual; Miguel Arias; Marcela Hinostroza  y María Ignacia Sánchez.
En el Show, realizado en el gimnasio de la Escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke, se presentaron los seis finalistas ante un jurado experto compuesto por: Jorge Zepeda (Director del Centro Cultural Sofía Hott y Presidente del Jurado), Juan Pablo Oyarzo (Cantante y gerente de Club Vanilla), Víctor Gatica (Empresario de numerosos centros nocturnos como La Guarida), Alejandra Pavez (Coordinadora regional Programa Quiero Mi Barrio) e Inés Téllez (Encargada del área social del Programa Quiero Mi Barrio), quienes tuvieron una dura tarea para elegir a los mejores en ambas categorías.
Luego de mucho debatir, el jurado determinó que el primer lugar en la categoría Infantil recayera en  Emily Moncada, mientras que en la categoría Adulto el primer lugar fue para María Ignacia Sánchez.
El show de cierre, también comprendió la participación estelar de las artistas locales Carina Sheel, quien con sus canciones ochentera hizo cantar a todos los asistentes, además de la actuación de la premiada cantante Grey Cerro, quien, ratifico toda su trayectoria a nivel nacional.