jueves, 2 de junio de 2016

La municipalidad de Osorno procedió a cursar una infracción a la empresa constructora a cargo del mejoramiento del parque cuarto centenario



La municipalidad de Osorno procedió a cursar una infracción a la empresa constructora a cargo del mejoramiento del parque cuarto centenario debido al  incumplimiento de mantener las calles aledañas limpias de barros y piedras por el desplazamiento de gran cantidad de  camiones que prestan servicios a la compañía.

La mañana de este martes se registraron dos accidentes de tránsitos en la ruta pílauco – señaló la administradora municipal Karla Benavides– donde un automóvil particular impacto con un poste del alumbrado público y un taxi colectivo que se estrelló contra una barrera de contención en el acceso al parque quedando ambas vehículos seriamente dañados.

La administradora municipal explicó que en el lugar se constituyó el inspector técnico de obras de este proyecto Carlos González e inspectores municipales quienes procedieron a notificar de una infracción a la empresa constructora.

También se obligó a la empresa a tener personal permanente en la ruta para limpiar la carretera cada vez que salga un camión con las ruedas con barro y piedras desde el interior del parque cuarto centenario.


Señaló que estas medidas solo buscar resguardar por la integridad de las cientos de personas que todos los días hacen uso de esta ruta y evitar que sigan ocurriendo accidentes de transito.