sábado, 16 de julio de 2016

Sindicato de Frigorífico Osorno solicitó ayuda al municipio para mejorar su sede social

Un aporte para equipar su sede social solicitó al municipio osornino el Sindicato de Trabajadores N°1 de la Empresa Frigorífico Osorno, dinero que les permitirá adquirir sillas y reponer parte de la vetusta infraestructura que los alberga como organización. 

La necesidad le fue planteada al jefe comunal en reunión de asociados, este jueves en la sede de calle Martínez de Rosas #447, oportunidad en la que la autoridad confirmó la participación activa de este grupo de trabajadores, ya que la concurrencia atiborraba el lugar, “lo cual me llena de orgullo, pues claramente este sindicato lucha por sus intereses de manera unida y masiva”.

Bertin también agradeció la confianza que este sindicato ha tenido para con sus autoridades comunales, con quienes se han reunido permanentemente a trabajar en la proyección de la agrupación.

El aporte será socializado con los ediles en sesión de concejo, en las próximas semanas, instando a la agrupación a seguir creciendo como sindicato, desarrollando encuentros que además les sirven para fomentar nexos interpersonales entre los trabajadores.

Este sindicato celebra aniversario en el mes de agosto, y esperan para esa fecha recibir el apoyo del alcalde y concejales.