foto:twitter |
Tres personas fueron encontradas ayer, fallecidas al interior de una vivienda ubicada en calle Circunvalación número 500 en la comuna de Purranque.
El hecho quedo al descubierto tras una denuncia recibida por Carabineros de esa ciudad, quienes concurrieron a hasta el domicilio encontrando en el lugar el cuerpo sin vida de una menor de 6 años, quien inicialmente habría fallecido por asfixia, la madre de esta Deysi Cabrera de 24 años, que presentaba lesiones en su rostro y a la pareja de esta, Santiago Catrilef de 45 años, quien se habría ahorcado en el lugar.
Del hecho fue informado la fiscal de turno, quien dispuso la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para establecer las causas de este horrendo hecho policial que enluta a la comuna de Purranque.
La Fiscal Jefe de Río Negro, Leyla Chahín Valenzuela, a cargo de la investigación entregaba los primeros antecedentes en terreno.
Inicialmente el caso fue presentado como un femicidio, parricidio y posterior suicidio por parte de la fiscal, quien se refería a la imagen que había dentro del inmueble tras visitar el lugar.
En el sitio del suceso trabajo la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.
Hugo Leal, Subprefecto de la Pdi de Osorno, entrego antecedentes de lo encontrado al interior de la vivienda.
También llego al lugar del suceso el Alcalde Suplente de Purranque Hector Barria, quien junto con lamentar el hecho , dijo conocer muy bien al fallecido y su familia.
Finalmente y según detalló la fiscal del caso, Leyla Chahín, el homicida dejó una carta, la que estaba junto al cuerpo del fallecido, en la cual pide perdón a una hermana y a un cuñado, y donde además expresa que debían fallecer los tres para que la hija de ambos no quedara sola, lo cual es parte de las evidencia que el Ministerio Público de Río Negro obtuvo en la casa ubicada en calle Circunvalación 500 , donde ocurrieron los hechos.