jueves, 16 de junio de 2016

Detienen a sujeto que transportaba pequeñas cantidades de diversos tipos de drogas



Ayer por la mañana,  detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, en el marco de un control carretero que tuvo lugar en el peaje central de la ciudad, detuvieron a un hombre de 34 años que transportaba pequeñas cantidades de diversos tipos de drogas.
 
Según explicó Ronny Salgado, comisario de dicha brigada, “con la ayuda de un can se ubicó a un joven en un bus que venía desde Valparaíso hacia Puerto Montt y entre sus pertenencias se encontró cannabis (188 gr),  cocaína (0,4 gr), 23 láminas de drogas sintéticas, éxtasis (0,5 gr), hachís (8,4 gr) y hongos alucinógenos (2,5 gr) una droga llamada spice”.

El detective sostuvo que “hay varias drogas de síntesis que hay que mandarlas al laboratorio para determinar su naturaleza, el detenido es un ciudadano chileno con residencia en la comuna de Viña del Mar”.

Por ahora se está investigando el motivo del viaje de este hombre y recabando mayores antecedentes que permitan determinar la procedencia y el destino de la droga incautada.